22 de marzo de 2013

Carta #2

Estoy seguro de que cuando leas esto, aún te amaré más. El paso del tiempo para mis sentimientos es diferente al paso del tiempo que sufrimos, tanto las personas, los animales o las cosas. No deteriora lo que siento, sino que, lo agranda y hace mas fuerte. Estoy seguro que mis días serán mas maravillosos aún, que ahora, que estaremos unidos y de una forma mas fuerte el uno al otro. El tiempo no nos separara, no nos alejara, ni destruira lo que construimos juntos. Por mucho que pase, por mucho que el tiempo cambie de estaciones, el sol se alterne con la luna, tú y yo solo podremos estar mas únidos. Estoy tan seguro de todo ello que puedo escribirte estas líneas, sin miedo a que nunca las leas. Podría grabarlas en la luna, para que cuando salga y no me tuvieras para decirtelas, las pudieras leer. Están escritas en nuestras estrellas, algo que siempre debes recordar, pues no hay nada suficientemente grande, atroz o dañino que pueda separarnos. Se gracias a lo que me has dado durante todo este año, que no me equivoco, que no estoy engañandome a mi mismo, y que no hay otra verdad que esta... te amo. Gracias por esos futuros y felices dos años, por todos los besos, caricias, abrazos y segundos que me has dado, que eran tuyos y los has compartido conmigo. Gracias por todo eso que me darás, que hará que te ame más, y no puedo escapar, aunque no quiera. Te amo, felices dos años.

~~~~

Volver a escribir por esto es una razón mas que suficiente para volver.
Att: FerFer

No hay comentarios:

Publicar un comentario