22 de enero de 2012

Redline DAY - James Shimoji



Lo se, lo estáis pensando, esta canción es una mariconada, completa, incluso yo lo admito, pero, ¿qué coño tiene? No sé, me gusto... aunque quizá fuera por el pelo de la tia que es verde y rosa, y joder... ¡ES VERDE Y ROSA! No, hablando en serio. Me tope con la canción el día (que antes de morir MU) me descargaba esta película ("Redline" se llama la película), y bueno, tengo cierto nivel compulsivo de adelantarme a la descargar, de buscar las cosas antes de que las pueda probar de primera mano... y no se porque, pero me gusto, hasta un punto malo. ¿Será la guitarra? ¿Será la voz amariconada? Descarto por completo que sean los toque de techno que tiene, que se los quitaba de una yoya voladora. Sin más, disfrutad de la canción, si es que os gusta, si no, yo... prometo el próximo día poner algo bueno de verdad.
Att: FerFer

No hay comentarios:

Publicar un comentario