15 de febrero de 2012

Último pensamiento.

En mi cabeza, en aquel instante, no podía evitar pensar "¿Este cielo nublado será el último que admire?". Me sentía patético, tanto por dedicarle mis últimos momentos a algo tan simple, como por haber abandonado toda esperanza de futuro. En cierto sentido, eso era normal, su figura, delante mía, era tan potente que no podía ver mas allá del filo de su espada que cortaba las gotas de lluvia, como si no hubiera mas tierra detrás de él, y con sus pasos las exterminara. Al menos en ningún momento pensé en crear un futuro huyendo, sería, aún mas patético. Mientras tanto, veo como vuelve a empuñar el arma con fuerza, e intento recuperarme para aún no darme por vencido, aunque moralmente ya he caído en la derrota. Chocamos los aceros, y un rayo se refleja en ellos, que luego discurre por su espada hasta chocar en mi. Retrocedo unos pasos, y mientras intento cubrir la herida para evitar una muerte por perdida de sangre, veo algo que trae recuerdos, mas allá de este cielo, esta lluvia, y el futuro que siento que me han negado. Sonrisas, calidez, deseo, placer; es como sentir que el agua a mi alrededor se evapora, es como agudizar tanto la vista para ver el primer rayo de sol volar por el horizonte, es como soñar con esas sensaciones o mejor dicho, como verlas que me esperan tras mi enemigo. Ahora alzo la mirada y solo pienso que esta no será la última lluvia que me bañe, el cielo será uno mas de mis pensamientos, y mi futuro aguarda mas allá. Tras encontrar estos recuerdos en el laberinto de desesperación, siento que puedo salir. Y ataco...
~~~
¿Qué? Ya sé, no soy un genio de la épica, gracias. Por cierto, ¿cómo os ha ido San Valentín? Espero que bien, y que hayáis comido mucho chocolate. Aviso que este viernes SI hay reseña, y el sábado una reseña especial. Espero que a alguien (a parte de a cierto ángel que yo se) le interese.
Att: FerFer

1 comentario: