8 de febrero de 2012

Significado.

A ojos de muchos, o a su entendimiento, las cosas tienen un significado, digamos que aprobados por la mayoría en silencio. Desde siempre es así, y no cambia. Pero en los mundos interiores de cada uno, las cosas cobran significados diferentes. Quizá una palabra, por como le afecto en una situación, a parte de su significado original tiene otro anexado. En mi mundo interior también pasa, no es ninguna excepción. Y tengo un gran número de palabras que significan o se asimilan a lo mismo.
Quizá para millones de personas, la lluvia cuando choca contra sus ventanas no es más que eso, un proceso por el cual el agua viaja desde ríos, lagos, mares, hacia el cielo para volver a caer. Cuando veo llover, y aún mas cuando es la lluvia la que choca contra mi, no significa solo eso... significa el recuerdo de nosotros como si no pasara nada frente a la humedad que nos envolvía. De la misma manera, la palabra frío, que transmite una sensación de temperatura baja, a mi me trae sensaciones contrarias; pues me inunda el recuerdo de tu piel cálida, calentando mi cuerpo. Y así, con un millón de cosas, no solo tienes un significado bajo la palabra "TÚ", sino, en mi mundo, todo lo compones tú.
~~~
Dedicado al ángel de la guarda del BLOG.
P.D: ¿Os habéis fijado que ahora tengo mas peces?
Att: FerFer

1 comentario:

  1. ^///^ Tú también eres mi mundo... Y el texto me encanta. Muchas gracias por todo lo que haces siempre por mi. Te amo más que a nada en el mundo, te necesito conmigo, y gracias por todo lo que has hecho por mí y lo que nos queda de vida. TE AMO <3

    ResponderEliminar