21 de marzo de 2012

Sorpresa ^///^


Explicamé por qué...
¿Por qué me haces sentir así de feliz?
¿Acaso has tomado posesión de mi alma y de mi corazón?
Si. Lo has hecho. Pero no tengo miedo... Soy la persona que menos miedo ha de tener en este mundo.
Porque estoy protegida por la persona que me ama y me cuida.
Seguro que la gente alrededor nuestra tiene envidia.
Envidia de lo nuestro. De nuestra amistad, nuestra pasión, nuestro amor...

Gracias.
Por todos los momentos que me has dado de paz y felicidad.
Por estar conmigo apoyándome a cada instante sin dejarme ni un momento.
Por hacerme sentir la mujer más hermosa y amada.
Gracias simplemente por ser tú quien eres.
Mi protector, mi amado, mi príncipe.
No habría dragón que custodiara mi torre. O serpiente que me rodeara en un castillo.
Ni malas hierbas, ni espinas.

Es un mundo maravilloso.
Un mundo que has hecho solo para mi.
Ese es el poder que tienes.
Ese es el poder del amor.
De tu amor.
El poder de el destino que hace que dos almas se junten y se amen a pesar de estar en continentes separados.

Feliz año juntos hasta la eternidad.
TE AMO


El ángel de la guarda

No hay comentarios:

Publicar un comentario