29 de enero de 2012

BORN - D'espairsRay


Sin duda fue la canción con la cual yo los conocí. Fue una de las primeras bandas de tono oscuro que me atrajeron, y ellos son... D'espairsRay. Y aunque ya se hayan disuelto, sus canciones son de lo mejor que me ha dado a mi el J.Rock. Por extraño que parezca, pese a ser un grupo oscuro, siempre he encontrado en sus canciones un positivismo que me ha ayudado a sentirme bien, estando como estuviese. Se que no es el caso de la canción que nos ocupa, pues BORN es una canción pesimista, pero sin embargo, es de mis favoritas, porque es su estilo antiguo, algo que abandonaron con el tiempo, y que muchas veces en nuevas canciones se echaba de menos... pero igualmente, tanto el inicio de D'espairsRay como el final, es glorioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario