1 de febrero de 2012

In my...

Con tu mirada recorres mi cuerpo. Desde el primero de mis cabellos vas descendiendo sin dejar un solo trozo de mi piel sin que haya sido marcado por tu mirada. Ni marcas de maltrato, ni marcas de sobreesfuerzo, en apariencia puedo decir que no he sufrido. Entonces vuelves tus ojos a los míos, se clavan, es como sentir que recorrieras a toda velocidad por mis venas, mirando el interior de mi cuerpo. Pareces desenvolverte por la carretera, como si la conocieras, como si la circularas todos los días; y entonces llegas al punto central de mí. Lo que en apariencia externa es un estado sin dolor, al menos no físico; desenmascara una zona de tragedia. Heridas no superficiales, que aún en algunas noches sangran, duelen y hacen retorcerte en recuerdos como pesadillas. Pero desde que tú las conoces, algunas se cierran, otras siguen ahí, pero tan adormecidas que son imposibles de recordar. Las curas, día a día, con tus ojos al desnudar mi interior, y cuando alguna renazca, tú estarás ahí para hacerme perderla. Tan dentro de mi, para protegerme.
~~~
No tengo mucha inspiración, utilice un poco lo que me vino a la cabeza escuchando música.
Att: FerFer

No hay comentarios:

Publicar un comentario