5 de febrero de 2012

Venice Rooftops - Soul Calibur V


¿Por qué una canción de banda sonora? ¿Por qué de un juego, que en realidad no es la original? Bien, todo tiene una explicación... este viernes me hicieron la fiesta sorpresa de mi cumple, y me dieron mis regalos. Entre ellos, estaba el nuevo "Soul Calibur V" (¡UNA PASADA!). Bien, pues en esta nueva entrega de Soul Calibur, el personaje invitado no era otro que Ezio Auditore da Firenze, de la saga "Assassin's Creed" (hubiera preferido a Altair, pero bueno). Y bueno, no pude evitarlo, al luchar en un combate, me salió esta canción, la de Ezio, y me emociono, me encanto, fue brutal. Por eso mismo la pongo. Sin más. Ya haré una reseña el viernes del cumpleaños sorpresa.
Att: FerFer

2 comentarios:

  1. Por eso quería yo jugar en el escenario de Ezio, porque sabía que salía esta canción xD

    PD: Voy a darle de comer a tus peces ahsta que exploten e.e

    ResponderEliminar
  2. Te puse un carita triste porque no me gusta que los señores del Soul Calibur hagan crossovers. Esta vez no es tan absurdo como en el SCIV con Star Wars, pero no me satisface.

    ResponderEliminar