29 de febrero de 2012

Where is the...?

Estás atado de pies y manos, y estas las tienes llenas de obligaciones, preocupaciones, y demás movidas que no sabes ni como han acabado estando encima tuya. Por tu cerebro, la parte que no está destrozada de tanto maniobrar con sentimientos, horarios y pensamientos de importancia, vaga por la pregunta de "¿Y donde se quedo la simpleza del amor?". Y se pierde en la pregunta, sin encontrar la respuesta, solo llega hasta recuerdos lejanos, de días felices y simples, sobre todo simples. Y lo peor de todo, es que si intentas pensar en una solución que pueda traer un aire de tranquilidad, el peso de los problemas juega con tus muñecas y se divierte haciéndote pensar que se estrellaran contra el suelo... y estallaran como una bomba nuclear. Y dentro del caos, echas de menos incluso las lluvias depresivas de invierno, porque incluso ya tristeza tiene mas dulzura que todos los problemas de tu mundo, que la arena movediza de la desesperación que juega contigo y te ahoga. Y sigues buscando eso que necesitas para aflojar el peso, esas manos que deseas que lleguen, pero con la mierda cubriéndote hasta el cuello, temes que no lleguen.
~~~
Ya lo sé... es sucio, un tanto asqueroso, y completamente desordenado, pero no todo en esta vida es bonito y color de rosa, y quería poner algo así.
Att: FerFer

1 comentario:

  1. "Y dentro del caos, echas de menos incluso las lluvias depresivas de invierno, porque incluso ya tristeza tiene mas dulzura que todos los problemas de tu mundo, que la arena movediza de la desesperación que juega contigo y te ahoga."

    Me encanta esa línea, Fer

    ResponderEliminar