16 de mayo de 2012

Another Child.

Va dando tumbos, se pasea por los pasillos de mi subconsciente. Le veo en su cama durmiendo, en el salón de una casa viendo la tele, en un parque jugando al fútbol; y reconozco todos los sitios: mi cuarto donde pase mi infancia, el salón de la casa de mi abuela, y aquél parque donde de niño me tiraba por el tobogán. En cierta manera siento que me estoy viendo a mi mismo, siento que por la conexión con los sitios soy yo... pero al verle se que no lo soy. Si que puedo verme en su sonrisa, pero cuando miro sus ojos no me veo reflejado en ellos, me recuerda a otra persona. Pese a todo, no puedo apartar la mirada, siento que dentro mío es tan importante como yo. Y siguiéndole con la mirada me pierdo hasta abrir mis ojos. Despertarme, volver a la realidad, no ver a nadie, aunque cuando miro a mi lado en la cama lo entiendo todo; y sonrío.
~~~
El ángel lo entenderá, seguro.
Att: FerFer

No hay comentarios:

Publicar un comentario